Rudolf Hess PRESENTE!!

Rudolf Hess PRESENTE!!
Martir de la Paz, Victima de la Democracia
"Por muchos años de mi vida pude trabajar bajo el mayor hijo que haya producido mi pueblo en su historia de mil años. Ni siquiera, si lo quisiera, podría borrar este período de mi existencia. Me siento feliz de saber que he cumplido con mi deber para con mi pueblo, mi deber como alemán, como nacionalsocialista, como leal seguidor de mi Führer. No lamento nada. Si tuviera que comenzar de nuevo, actuaría tal como he actuado, inclusive si supiera que al final me esperase una feroz muerte en la hoguera. No importa lo que me hagan los hombres, algun día estaré ante el trono del Juez Eterno; ante Él me responsabilizaré y se que Él me declarará inocente". Rudolf Hess en Nüremberg, 1946

sábado, 2 de agosto de 2008

HOLOCAUSTO ANIMAL

EL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO ESTA DEDICADO A TODOS LOS ANIMALES QUE HAN SIDO VICTIMAS DE LA CRUELDAD HUMANA. HOY,POR DESGRACIA, GRACIAS A ESOS CRUELES SERES INDESEABLES, EL MISMO, HA SIDO POSIBLE, Y LOS GOBIERNOS HACEN POCO O NADA.

Por los que no tienen voz...nosotros seremos su voz....
El ser humano se debe concienciar, debe aprender lo que es el respeto por los animales, ese bello reino que trascurre por delante de nuestros ojos y que el hombre se empeña en maltratar y devastarlo. Solo se preocupa de su bienestar y satisfacción, en un alarde de egoísmo puro, sin ser consciente del sufrimiento de los que nos acompañan en este mundo, que visto desde el universo, es el más bello de todos. Un perro es fiel, cariñoso y paciente con su amo, pero este, es capaz de abandonarle, maltratarlo o incluso de matarlo, y eso lo debemos cambiar.

Imagina lo que se siente al ser arrancado de tu entorno, estar privado de tu libertad, ser torturado durante toda tu vida y finalmente ser asesinado para convertirte en vestimenta de otros seres, comida para otros, o lo que es peor, para ser asesinado por puro divertimento.
Esta escalofriante situación es lo que día a día viven miles de millones de animales en el mundo: desollamos sus cuerpos para vestirnos con su piel, cazamos indiscriminadamente animales de cualquier edad por puro pasatiempo, los torturamos en laboratorios y disfrutamos su cautividad y maltrato en espectáculos, sin tomar en cuenta en ningún momento su sufrimiento.Cifras como unos 200.000 perros y gatos abandonados anualmente o 60.000 animales utilizados y maltratados en fiestas populares cada año, son sólo una muestra del panorama español en lo que a bienestar y protección animal se refiere. Sin contar los atropellamientos, palizas, sacrificios, etc. que se cometen impunemente sin el mas mínimo pesar.
Las organizaciones que se dedican a proteger estos animales y prestarles ayuda no reciben ningún tipo de ayuda por parte del Estado, sin embargo, las perreras municipales por ejemplo, que se dedican a enjaular animales libres, no solo les roban la libertad sino que les maltratan, les mal alimentan y finalmente los matan, de la manera mas aberrante, pero efectiva, a estas si que les subvenciona el Estado.
Animales como la foca blanca de Alaska, el visón, el zorro, la serpiente….se les caza al mas puro estilo cavernícola,A GOLPES, para no estando muertos del todo, arrancarles la piel, montando un espectacular escenario, dantesco y digno de la mejor película de terror, y todo para vestir a señoras caprichosas millonarias, o para enriquecer a señores que luego regresaran a casa y les esperara su mujer y su hijo con una sonrisa de oreja a oreja, a veces quizás ignorantemente.
En la zona de Andalucía (España), se ahorcan a perros galgos de cualquier rama de árbol y no solo se les ahorca si no que se les deja colgados como queriendo reivindicar algo, que? Que no son lo suficientemente hábiles para la caza, que no son lo suficientemente veloces para ganar esa carrera a la que asisten tantos personajes habidos de dinero..? nuevamente…dantesco!
Africa, ese continente rico en recursos y poblado de animales, y que el hombre avaro y egoísta se ha encargado de destruir, ese continente donde el cazador furtivo es el rey de la selva, donde los cazadores compiten por la pieza mas vuluntuosa o por el mayor numero de ellas, a traves de ese disparo certero de una bala del calibre tal, que destrozaría el cuerpo de un ser humano, disparada a distancia por un rifle de impresionante precisión, para no errar, para acertar con la cruz para dar en la cabeza o corazón o entre ceja y ceja. Por esa piel, por esos cuernos de marfil tan bien pagados….por diversión.
Japón, el país de los avances tecnológicos, el país que despoja al mar de sus seres vivos, de manera aberrante sin distinción de edad, cuantas mas capturas mas dinero….en esos enormes buques, esas redes tan grandes que abarcan mares…esa manera impune de matar ballenas a diestro y siniestro regando los mares de sangre y dejando de ser azules pasando a ser rojos….
Y más, muchos más casos, el etc.., es largo, solo presento los mas conocidos los mas aberrantes, el hombre se permite el lujazo de destrozar la naturaleza, de cargarse el mundo animal, por dinero por diversión a veces conscientemente otras inconscientemente pero siempre sin sentir el sufrimiento que sienten estos, cuando les apalean y les quitan la piel, cuando la vida acaba de repente tras un certero disparo en la cabeza, cuando se asfixian hasta morir, cuando se les abre en canal para experimentar con ellos…….para entendernos, cuando se le da una simple patada a uno en su vientre, y sin darse cuenta de que; si el planeta quedase despoblado del reino animal…..el ser humano moriría de soledad.Image Hosted by ImageShack.us
DESDE ESTE BLOG QUEREMOS HACER VER AL QUE LEA ESTE ARTICULO… EL SUFRIMIENTO ANIMAL, QUEREMOS CONCIENCIAR DE ELLO, AYUDAR A APRENDER A RESPETAR Y AMAR A ESTOS SERES QUE NOS ACOMPAÑAN Y CONSTATAMOS NUESTRA MAS FUERTE REPULSA AL MALTRATO ANIMAL, A LA EXPERIMENTACION ANIMAL, A LA CAZA FURTIVA, A LA CAZA Y PESCA INDISCRIMINADA, EN DEFINITIVA….AL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES.

Otros videos de interes:
RECOMENDABLE!








POR DESGRACIA SON TANTOS LOS CASOS Y EJEMPLOS DE MALTRATO ANIMAL QUE VOY A CORTAR AQUI...POR QUE...
SI TODAVIA NO HA SIDO SUFICIENTE PARA CONCIENCIARTE...ES QUE NO LES HAS MIRADO A LOS OJOS.

Por Fratelli d'Italia

2 comentarios:

Ginebra dijo...

Sin palabras. He escrito algo parecido en mi blog. Triste pero cierto.

Parece mentira pero el Nacional Socialismo ha sido el único ideal que ha promulgado leyes a favor de la naturaleza y los animales.

En mi ciudad, gobierna el BNG y han permitido la corrida de toros. En fin... u.u

Anónimo dijo...

VALLA ES LA PRIMRA NOTICIA QUE TENGO .. LOS NS APOLLANDO L "NATURALEZA" Y LOS "ANIMALES", YO QUE PENSABA QUE SOLO AMABAIS A LOS PITT BULLS..

PER BUENO ES IGUAL, PORQUE DE QUE SIRVE HACER ESTOS VIDEOS Y ESTAS TONTERIAS .. SI LUEGO OS COMEIS LOS CONEJOS Y TERNERAS ( xDD )..
BUENO OS DEJO CON VUESTAS INCOERENCIAS . DEW
http://antifascistasomos.blogspot.com/.