Rudolf Hess PRESENTE!!

Rudolf Hess PRESENTE!!
Martir de la Paz, Victima de la Democracia
"Por muchos años de mi vida pude trabajar bajo el mayor hijo que haya producido mi pueblo en su historia de mil años. Ni siquiera, si lo quisiera, podría borrar este período de mi existencia. Me siento feliz de saber que he cumplido con mi deber para con mi pueblo, mi deber como alemán, como nacionalsocialista, como leal seguidor de mi Führer. No lamento nada. Si tuviera que comenzar de nuevo, actuaría tal como he actuado, inclusive si supiera que al final me esperase una feroz muerte en la hoguera. No importa lo que me hagan los hombres, algun día estaré ante el trono del Juez Eterno; ante Él me responsabilizaré y se que Él me declarará inocente". Rudolf Hess en Nüremberg, 1946

sábado, 5 de julio de 2008

RUDOLF WALTER RICHARD HESS

“Adolfo Hitler, nuestro Führer, fue luchador del frente. También yo lo fui. Y casi todos los demás colaboradores del Führer lucharon igualmente en el frente, en la guerra más espantosa de todos los tiempos. Nos consta muy en lo íntimo lo que es una guerra, y por esto amamos la paz” Rudolf Hess.

Rudof Hess, nacido el 26 de abril de 1894 en Alejandría (Egipto), de sangre alemana, patriota, y combatiente de la Gran Guerra, si alguien se acerca a este personaje histórico se dará pronto cuenta de que fue una gran persona, noble y leal donde las hayan, correcta, y multitud de elogios mas, solo basta ver su rostro, pararte 3 segundos y pensar, pero ese es el problema, nadie se le acerca y todos le juzgan desde fuera, como un nazi mas, un asesino mas, desde el poder y atrevimiento que da la ignorancia, desde un odio inculcado hacia un periodo concreto de la historia de la humanidad (el llamado periodo del nazismo alemán y holocausto nazi para nosotros la etapa nacional socialista, incomprendida….). Hess no murió el 17 de agosto de 1987, ¡¡lo asesinaron!!.

Vamos a tratar de hacer un repaso sobre todo lo que no se suele decir de R. Hess, sobre lo que a esa gente que lo juzga sin saber, nadie a tenido la dignidad de enseñarle, vamos a conocer a Rudolf Walter Richard Hess, el prisionero de la paz...
...a nadie le parece correcta esta expresión, prisionero de la paz, carente de sentido, pero no!!, si que lo tiene y mucho y es valida tanto por igual como la de prisionero de guerra, frente a prisionero de guerra ¿por que no, prisionero de paz?. Y es que Hess fue encarcelado por ello, por querer la paz, y es eso lo que su vuelo a Inglaterra perseguía, la paz entre hermanos, y no lo hizo con la guerra casi perdida sino cuando Alemania contaba con su momento de máximo esplendor, pero, retomemos los acontecimientos; en 1940 Alemania habia salido victoriosa de su enfrentamiento con Francia, había ocupado Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca y Noruega, y no por mero gusto sino por obligación, mediante las armas, y es que la hermana Francia junto con la hermana Inglaterra, habían declarado la guerra a Alemania. Inglaterra estaba cercada pero Adolf Hitler respetaba en demasía a los ingleses y deseaba la paz (¿como nos explicamos el llamado “Milagro de Dunkerke”?). Hess principal precursor de esa paz se reúne con Hitler y le expone su idea de volar a Inglaterra como emisario para convencer a los ingleses de lo absurdo de ese conflicto y concertar una paz, Hitler coincide en su plan pero no cree que los ingleses pongan de su parte. El 10 de mayo de 1941 se despide de su esposa e hijo y se encamina a su misión, logra llegar a las costas escocesas pero su avión se estrella logrando saltar en paracaídas, pero es apresado por el servicio secreto británico que estaba al tanto, le encarcelaron y el tratado recibido fue como un “prisionero de guerra”.
De esta manera fue vulnerado el Derecho Internacional que exige que un militar o dignatario enemigo que se acerca voluntariamente a territorio enemigo debe ser permitido volver libremente, pero no fue asi, a un emisario se le escucha, se le atiende o se le ignora, pero siempre es devuelto sano y salvo…Hess fue encarcelado sin ni siquiera ser escuchado, y aquí comenzaría su periplo que acabaría en la cárcel de Spandau 46 años después, media vida, privado de libertad y siempre fiel y leal a sus ideas y a la figura del Führer.

Mucho a sido lo que se a escrito y especulado sobre esto, pero nosotros perseguimos la verdad, y nos preguntamos…¿por que los archivos británicos que normalmente descalifican el material secreto cada 50 años, prorrogan a los investigadores acceder a este una y otra vez?, ¿qué secreto esconden?, no tiene sentido mantener escondido secretos de una guerra que acabo hace 60 años, si no es por cuestiones políticas…,¿acaso los ingleses pactaron con Hess su vuelo para firmar la paz y luego se echaron atrás?, solo sabemos una cosa y quizás sea lo que los vencedores no quieren asumir, y es que si esa paz de 1941, emprendida por Hess, se hubiese logrado… se hubiesen evitado millones de muertos y sufrimientos innecesarios.

Continuando con nuestro repaso, todos estos hechos no le valieron a Hess en nada salvo en su progreso ético y moral de si mismo y en un detalle muy sorprendente y a la vez nuevamente atroz por parte de unos e incomprensible por parte de otros, y es que el encarcelamiento de Hess le permitió no poder ser acusado de crímenes de guerra, ni de persecución contra los judíos, ni de conocer la existencia de los campos de exterminio, ni de cualquier otro delito por el que fueron acusados otros miembros del gobierno de Hitler tras la II Guerra Mundial. Fueran tales delitos verdad o mentira…¿?¿?...Rudolf Hess, el mártir de la paz, no pudo cometerlos, bajo ningún concepto, pues en esos momentos se encontraba encarcelado en Inglaterra, entonces ¿de que fue acusado, por que fue privado de su libertad durante media vida?, es difícil de responder yo no se hacerlo pero si puedo destacar un punto; a Hess le hubiese bastado con inculpar a sus compañeros alegando que el no se encontraba en Alemania y asi pasar el resto de su vida con su familia, pero no lo hizo, ni paso por su cabeza, y ante esto solo me cabe una respuesta a nuestra pregunta: por su fidelidad.

Hess tuvo que ver como su patria fue destruida y repartida, con las lecturas limitadas, con la correspondencia censurada, con un limite de cartas, en circunstancias inhumanas, en soledad absoluta…casi 50 años encarcelado, muriendo a la edad de 93 años, pero no de muerte natural sino suicidándose, y aquí es donde empiezan otra vez a surgir los interrogantes, ¿por que?, ¿por que suicidarse si iba a ser libre para vivir su últimos días de vida junto a su familia?, ¿Cómo podría un anciano medio ciego, invalido constantemente vigilado perpetrar su propio suicidio?, ¿Por qué no se les concedió a los familiares una autopsia mas especializada del cuerpo?, caso extraño donde los haya, pero esto fíjense, es lo de menos, la verdadera injusticia fue encarcelarlo y privarlo de libertad junto a los suyos, tras una guerra acabada, a los 47 años de edad, durante 46 años, en las circunstancias mencionadas, y nosotros luchamos por esa JUSTICIA, por la VERDAD.Image Hosted by ImageShack.us

Descansa en Paz y en Libertad

“Ich Bereue Nichts”

Desde este blog, NUNCA te olvideremos y SIEMPRE te recordaremos,JUSTICIA para HESS, desde este blog queremos recordad todas las campañas que se hiceron en favor de la libertad de Rudolf Hess, a todos los que a lo largo de Europa y el mundo honrran su memoria y en general a todos los que lucharon, luchan y lucharan por la JUSTICIA y VERDAD de este noble y honesto hombre. Mostramos a todo el que lea este articulo que HESS fue asesinado, a poco tiempo de volver a reunirse con su familia, tras media vida encarcelado,y perseguimos y perseguiremos siempre la VERDAD. Sieg Heil Hess!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad Que todo lo que dice esta pagina es verdad. Si hay algo que me molesta es que juzgen a nacionalsocialitas solo por el hecho de serlos. Excelente pagina, ecelente labor!

Sieg Heil hermanos