Rudolf Hess PRESENTE!!

Rudolf Hess PRESENTE!!
Martir de la Paz, Victima de la Democracia
"Por muchos años de mi vida pude trabajar bajo el mayor hijo que haya producido mi pueblo en su historia de mil años. Ni siquiera, si lo quisiera, podría borrar este período de mi existencia. Me siento feliz de saber que he cumplido con mi deber para con mi pueblo, mi deber como alemán, como nacionalsocialista, como leal seguidor de mi Führer. No lamento nada. Si tuviera que comenzar de nuevo, actuaría tal como he actuado, inclusive si supiera que al final me esperase una feroz muerte en la hoguera. No importa lo que me hagan los hombres, algun día estaré ante el trono del Juez Eterno; ante Él me responsabilizaré y se que Él me declarará inocente". Rudolf Hess en Nüremberg, 1946

sábado, 12 de julio de 2008

JUSA

Muchos son los que se sienten descontentos con la politica belicista del gobierno de los Estados Unidos de America, y lo muestran de diversas formas, aqui mostramos tres ejemplos, de ello, que a traves de la musica reivindican el descontento generalizado respecto a esta concepcion del mundo por parte del sistema y gobierno de los Estados Unidos, que a traves de una politica belica contundente somete a todo pueblo y nacion que se propone, y todo para conseguir esos fines, eso intereses oscuros que siempre persigue. A lo largo de la historia, esta politica destructiva a arrasado ciudades, a debastado vidas inocentes y a enfrentado a pueblos y naciones. Desde este blog mostramos nuestro descontento hacia ello, abriendo los ojos al que lo lea, pudiendo o no compartir tal vision. NO PREDICAMOS ANTIAMERICANISMO,simplemente mostramos la verdad frente a la MENTIRA y la barvarie, que a lo largo de la historia no cesa de repetirse y siempre con el mismo protagonista, el gobierno de los Estados Unidos de America.

HOBBIT-Lady USA (Italia)


MARA ROS-El Legado de los USA (España)


ADL 122-Una Storia Americana (Italia)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya que me has proporcionado la direccion heme aca camarada visitando tu blog, que por cierto me parece muy interesante.

Me alegra ver que hay mas gente conciente en el mundo, sigue asi!.

Wir gedenken Rudolf Hess
no te olvidamos rudolf hess, no te olvidamos adolf hitler; no olvidamos a todas las personas que lucharon por la noble causa que nosotros hoy defendemos y seguiremos defendiendo.

¡¡¡¡¡¡¡Nunca nos rendiremos!!!!!!

Sieg Heil von Rudolff Hess!
Heil Hitler!!

Capellades MotherSuckers dijo...

Constanza se hizo así desde que un dominicano le dio calabaza en el insti por tener menos curvas que una plancha de surf. Gracias a las patatas bravas y las cañas del bar chino de abajo, ahora luce un nuevo look "bombona de butano", i prueba suerte en ambientes nacionalsocialistas: suerte y constancia, estamos contigo!!!!