Rudolf Hess PRESENTE!!

Rudolf Hess PRESENTE!!
Martir de la Paz, Victima de la Democracia
"Por muchos años de mi vida pude trabajar bajo el mayor hijo que haya producido mi pueblo en su historia de mil años. Ni siquiera, si lo quisiera, podría borrar este período de mi existencia. Me siento feliz de saber que he cumplido con mi deber para con mi pueblo, mi deber como alemán, como nacionalsocialista, como leal seguidor de mi Führer. No lamento nada. Si tuviera que comenzar de nuevo, actuaría tal como he actuado, inclusive si supiera que al final me esperase una feroz muerte en la hoguera. No importa lo que me hagan los hombres, algun día estaré ante el trono del Juez Eterno; ante Él me responsabilizaré y se que Él me declarará inocente". Rudolf Hess en Nüremberg, 1946

miércoles, 2 de julio de 2008

EUGENESIA

Eliminacion de lo que atenta a la salud racial.
La politica eugenesica es solo una base mas de la politica racial. Para comprender la politica eugenesica es fundamental basarse en considerar las taras geneticas como enfermedades contagiosas.
Actualmente, un enfermo infeccioso es rapidamente aislado y tratado, impidiendosele, mientras este enfermo, contagiar a nadie; pero un tarado genetico, un defidiente mental o un neurotico, pueden contraer matrimonio o copular con toda tranquilidad. Esto es debido a la accion corruptora de la democracia y el marxismo, que siguen al pie de la letra las consignas por la prensa del capital.
Basta entender que las taras geneticas son enfermedades contagiosas para comprender y aceptar toda la politica eugenesica.

Se debe, ante todo, efectuar una masiva campaña de control sanitario que detecte todos los casos posibles de tara genetica.

Como primera intencion se debe intentar curar esa enfermedad. Lamentablemente, y por ahora (en gran parte debido a su compljidad y tambien a la represion que los estudios raciales han sufrido), la ciencia medica no permite aun siempre la modificacion selectiva de la codificacion genetica de los cromosomas, base de la herencia, y por ello es casi imposible curar la tara ya producida.

Por tanto, la campaña debe orientarse a evitar el contagio de la enfermedad. Este contagio se produce por la fecundacion. Por tanto, se debe evitar que estos enfermos fecunden o sean fecundados. Para ello la esterilizacion permanente y total es el medio mas logico medicamente hablando.

Por supuesto, todo ello entra dentro del campo de una accion sanitaria; politicamente no se lleva a cabo ninguna discriminacion ni persecucion, por tener esta enfermedad. Lo que si es delictivo es intentar la fecundacion sabiendose portador de tara hereditaria grave, pues es una agresion fisica al posible hijo, tan delictiva como seria la del tuberculoso que voluntariamente contagiase a otros en vez de presentarse a los medicos.

Solo aquellas taras que afecten gravemente a la concepcion de la persona, fisica y espiritualmente, deben ser tratadas radicalmente. Otras taras de menor importancia pueden ser aceptadas aunque se deba recomendar la esterilizacion voluntaria.

No hay comentarios: