Rudolf Hess PRESENTE!!

Rudolf Hess PRESENTE!!
Martir de la Paz, Victima de la Democracia
"Por muchos años de mi vida pude trabajar bajo el mayor hijo que haya producido mi pueblo en su historia de mil años. Ni siquiera, si lo quisiera, podría borrar este período de mi existencia. Me siento feliz de saber que he cumplido con mi deber para con mi pueblo, mi deber como alemán, como nacionalsocialista, como leal seguidor de mi Führer. No lamento nada. Si tuviera que comenzar de nuevo, actuaría tal como he actuado, inclusive si supiera que al final me esperase una feroz muerte en la hoguera. No importa lo que me hagan los hombres, algun día estaré ante el trono del Juez Eterno; ante Él me responsabilizaré y se que Él me declarará inocente". Rudolf Hess en Nüremberg, 1946

miércoles, 7 de noviembre de 2007

CONCIENCIA RACIAL


Desde hace mas de 2.000 años que estamos viendo como nuestra raza se esta destruyendo y estamos llegando al fin. Somos tan solo el 8% de la población mundial. Las mujeres blancas en edad de procrear son tan solo el 2%. Los blancos en vez de estar unidos estamos enfrentados por asuntos extraños a nuestra raza y a nuestro ser. Hagamos un poco de historia, antes de la cristianización de Europa, los pueblos blancos vivían en perfecta armonía. Los griegos y romanos habían alcanzado un grado de civilización, que nunca se ha superado. Todo el tiempo se estaba en continua creación y desarrollo. Aun hoy en día los grandes artistas, científicos y filosofos miran a Grecia (cuna de la civilización blanca).
Otros pueblos de Europa, que no habían alcanzado tan alto grado de civilización, como por ejemplo los vikingos, igualmente se destacaban por su sentido de honor, de deber y la conciencia de sangre. Esta conciencia, la de sangre, de raza, de pueblo, es la que mantiene viva a una raza, a un pueblo, a una Nación. Con la perdida de la conciencia racial, Grecia se hundió en la degradación, la homosexualidad y la mezcla racial. Con la llegada del cristianismo, Europa fue campo de guerras religiosos que duraron cientos de años. Millones de personas murieron por el simple hecho de no adorar a dios (que era un dios extraño, para los antiguos europeos). Acusados de satanistas, herejes y brujas, miles de blancos fueron asesinados por la inquisición. En nombre de dios, católicos y protestantes se enfrentaron durante siglos, derramando sangre blanca por toda Europa. Aun hoy en día niños blancos son víctimas de atentados, por fanáticos religiosos.
Cuando una raza se enfrenta, cuando hermanos de sangre se matan en nombre de un dios extranjero, esta raza a perdido su conciencia de sangre. Nos hemos convertido en depredadores de nuestra propia especie. En el siglo XIX, cuando parecía que las guerras religiosas habían llegado a su fin, Europa comenzó a dividirse y naciones enteras se fraccionaban en pequeños estados, las fronteras políticas suplantaron a las fronteras de sangre. Comienzan guerras fratricidas, que dejaron como saldo millones de blancos muertos. En el siglo XX, dos guerras mundiales, llevan a nuestra raza al abismo. La II guerra mundial, fue una guerra racial, la Alemania NacionalSocialista, que gracias a ADOLF HITLER, había logrado por primera vez en dos mil años que un pueblo, recobrara su conciencia de raza; fue vilmente atacada y destruida. En nombre de la democracia y la "libertad" los liberales, asesinaron a millones de inocentes.
El comunismo, enfrento a los pueblos, se sucedieron sangrientas guerras civiles (ej. España) y 50.000.000 de blancos murieron antes y después de la revolución bolchevique. Hoy en día nuestra raza se a degradado completamente. Defendemos los "derechos" de negros, judíos, indígenas, homosexuales, sidosos, drogadictos, etc. Mientras nuestra raza es el 8% de la población mundial. Y cada día el numero de blancos va descendiendo. La falta de conciencia racial, ha llevado a la mezcla racial, suicido de nuestra raza. Todo lo que forma el carácter de nuestra raza, se esta perdiendo completamente. El numero de parejas interraciales va en aumento, son mas las mujeres blancas que abortan que las que tienen hijos. Estamos viendo como nuestra raza esta siendo exterminada por traidores y conspiradores, y cada día que pasa , nos aproximamos mas y mas al fin de nuestra raza. ¿Es demasiado tarde, para salvar a nuestra raza?. Eso no lo se, espero que no. Pero si no luchamos ni trabajamos por nuestra raza, seguramente sea nuestro fin. No debemos esperar que otros hagan el trabajo que a nosotros nos corresponde. No podemos seguir esperando a una nueva generación, en nuestras manos esta el futuro de nuestra raza. No podemos seguir esperando a un FÜHRER, jamas en la historia hubo dos líderes en un mismo siglo, Adolf Hitler nos marco el camino, nos dejo un legado, nosotros debemos finalizar la tarea que se comenzó hace mas de 60 años: recuperar nuestra CONCIENCIA RACIAL.
Esta bien hablar de políticas económicas, de justicia social, de revisionismo, pero el pueblo alemán en la época del III Reich, no había conseguido la felicidad y el bienestar interior, como pueblo y como Nación, por el hecho de que el gobierno termino con la desocupación, mejoro los sueldos, la calidad de vida, etc. El pueblo alemán consiguió la felicidad y el bienestar interior, pues había recuperado su CONCIENCIA DE RAZA, de sangre, de pueblo, de nación. De nada sirve, seguir hablando de políticas económicas y sociales, si nuestra raza esta en peligro de extinción. Muchos dicen, que no es conveniente hablar del tema racial si no estamos en el poder. Pero, es que no podemos esperar mas; nuestra RAZA y el futuro de nuestros NIÑOS es hoy por hoy nuestra prioridad. Y quienes digan que el tema racial no tiene importancia o que es secundario, no los considero camaradas.
No quiero y pretendo desmerecer a los partidos políticos Nacional Revolucionarios, mal llamados por los medios de "ultraderecha", que en sus filas se cuentan muchos blancos orgullosos. Pero, estos todavía están muy lejos de conseguir un poder político, que pueda actuar en beneficio de nuestra raza.
Debemos dejar de hablar y entrar en acción. Propaganda, propaganda y propaganda. Eso es lo primero, mostrarle a nuestra gente, que no somos mayoría como los medios nos quieren hacer creer sino que somos una minoría y estamos en peligro de extinción. A través de la propaganda, debemos tratar y conseguir que nuestra gente recupere su CONCIENCIA RACIAL. Que se sienta Orgulloso de ser Blanco, que este orgulloso de sus raíces y de sus tradiciones, que defienda su cultura, a su familia, a nuestras mujeres y a nuestros niños que son el futuro de nuestra Raza. Los activistas blancos somos una minoría dentro de nuestra Raza. Tenemos a nuestra propia gente en contra, y a los medios, las fuerzas policiales, nuestros gobiernos ocupados y a los militantes de izquierda, libertarios y homosexuales.
Debemos antes que nada unirnos, no andar cada uno por su lado, la UNIÓN nos dará la fuerza, para comenzar esta lucha. Desde hace 2.000 años la propaganda sionista, ha lavado el cerebro de nuestra gente, haciendo que nos odiemos entre nosotros, que defendamos los "derechos" de otras razas antes que los nuestros, que por el hecho de ser blancos debamos sentir vergüenza y asco. Bien, en nosotros esta el poder revertir esta situación, inundemos las calles y las ciudades con afiches, volantes, pegatinas. Publiquemos fanzines, diarios, paginas web; pero no nos quedemos en el aspecto doctrinal y filosófico, demos alternativas, consejos, apoyemos a los grupos en formación. Educar a niños y jóvenes, formar militantes compenetrados con nuestra causa no pendencieros y mercenarios.
Debemos estar en continua R-evolucion, no debemos quedarnos únicamente en el esquema de la Alemania de los años '30. Somos otra generación (tal vez la ultima), estamos a fines de siglo y principios de uno nuevo. Tenemos a nuestras espaldas sesenta años de calumnias y difamaciones. Los judíos, traidores de la raza y negros tienen mas poder que nunca. La situación actual difiere en varios aspectos con la de Alemania de los '30. El estancamiento es lo peor que le puede pasar a un grupo revolucionario.
Debemos ser fuertes, inteligentes, no debemos caer en el sectarismo ni en formar grupos violentos. Queremos que nuestra gente nos ame no que nos odie. Violencia, si, pero únicamente para defendernos, no para ser circo de la prensa sionista. No debemos odiar ni despreciar a las demás razas, debemos amar a la nuestra. Nuestra gente debe comprender que la igualdad no existe, que los blancos somos diferentes a los negros y estos a su vez son diferentes a los amarillos. Y en esa diferencia, radican las virtudes de cada raza. Nuestra lucha es por las sagradas 14 Palabras...... "Debemos asegurar la existencia de nuestra Raza y un futuro para los niños Blancos". Terminemos con los micro-nacionalismos, luchas internas para ver quien es el "jefe", rivalidades y envidias, separados no llegaremos a nada, unidos aun tenemos esperanzas. Nadie promete una victoria, tal vez nunca lo logremos, pero moriremos sabiendo que por lo menos lo intentamos. Si nuestra gente recupera su conciencia, si escucha el llamado de su sangre, si se llena de orgullo y amor por nuestra raza, no hay dudas, el enemigo no podrá contra nosotros y sobre este planeta, no habrá nunca mas épocas de oscuridad. El progreso, la belleza y la civilización, volverán y será el comienzo de una nueva era de prosperidad y de avances para nuestra Raza.
Sebastián (Orgullo Skinhead)

No hay comentarios: