COÑOOOO, COPIAR EL TEXTO Y GUARDARLO, ES IMPORTANTE JODER!!*vulgarmente hablando, perdon.
..../....
TRUCOS SUCIOS DE LA POLICIA
Estos son algunos de los trucos que puede usa la policía para que te autoinculpes y olvides tu intención de guardar silencio.
Es peligrosísimo ponerles a prueba o subestimarles. Han sido entrenados en cómo extraer información de las personas y en pillar a los que les mienten. Han aprendido a hacer hablar a la gente, haciéndoles sentir asustados, culpables, o maleducados. Ellos exprimirán nuestro buen corazón y nuestra honestidad para sacarnos información, incluso no tendrán remordimientos en acosarnos sin parar. Esta gente prefiere que les mientas a que no hables, así que ¡se fuerte y cierra el pico!
A continuación, hay una lista del arsenal de trucos y artimañas que los investigadores usan para hacer hablar a los detenidos:
“Tus amigos nos han contado todo, ¿porqué no haces unas simples aclaraciones?”. Actuarán como si tus camaradas te hubiesen traicionado, para que tú, en consecuencia, quieras traicionarles a ellos. Generalmente es mentira, pero en cualquier caso, aunque fuese cierto, ¿cómo te puede beneficiar que te autoinculpes?
“Si no hablas ahora, volveremos con una citación”. Generalmente esto es una simple amenaza. Te amenazan con una citación por no tener suficientes pruebas para citarte. Si hablas, puede que consigan las pruebas que buscaban para ello. Lo mejor es callarse. Déjales que traigan una citación. Como mínimo el 90% de las veces no lo harán, pero si lo hacen, hay métodos legales y burocráticos de recusar.
“Si hablas seremos benévolos contigo”. Los agentes te prometerán el mundo entero para que hables. En cualquier caso, cuando lo consiguen y la gente se autoinculpa, date cuenta de que nunca les verás firmar nada que asegure que se mantendrán fieles a sus promesas. Mienten, no te creas nada de lo que te digan. Como ya hemos comentado más arriba, en España no hay posibilidad de hacer pactos policiales o judiciales, así que todo lo que os puedan prometer es papel mojado.
“Sabemos todo lo que has hecho y tenemos todas las pruebas para encerrarte”. Si este fuese el caso, seguirán adelante, te condenarán por lo que hayas hecho y te encerrarán. Casi siempre es falso, pero algunas veces, te enseñarán la “prueba” que tienen contra ti. La “prueba” que tienen contra ti muchas veces la han obtenido de forma ilegal (lo que quiere decir que no puede ser usada en un juicio), o son mentiras como: “hemos encontrado tus huellas dactilares en los cristales”, que creen que serán suficientes para asustarte. Te hablan de esas pruebas ficticias para que te derrumbes y acabes confesando todo, porque aunque ni sus pruebas ficticias ni las ilegales pueden usarse en el juicio, tu confesión si que puede, y usarán estas como la mejor prueba para encerrarte. La moraleja de esta historia es que lo mejor es no decir nada.
“Pareces ser un chico inteligente y con un futuro prometedor. No te interesa destrozar tu vida con esto. ¿o si?" Actúan como si estuviesen realmente estuviesen preocupados por tu futuro e intentasen ayudarte. Pero siempre hay algún motivo que impide que te ayuden si no colaboras hablando. La verdad es que tú a ellos les importas un bledo. No es mas que otra artimaña para que hables.
“Este extremismo daña a tu movimiento. Hace que la gente se enfade y os odie. Ayuda a tu causa diciéndonos quienes son los involucrados”. Intentan usar tu firmeza en tu ideología en contra de tus camaradas. Este método raramente funciona con militantes experimentados, ya que saben lo efectivos que somos, pero es otro truco para el que tenemos que estar preparados.
“Yo apoyo vuestra meta, pero no tus métodos (o los de tus amigos)” Otra vez pretenden aparentar que apoyan la causa, pero tienen que defender la ley, y ¿cómo vas a negarte a ayudar a este simpatizante? Si realmente quisieran apoyarnos, no acosarían a los activistas que trabajan para cambiar el sistema. Traicionar a los que luchan no ayuda a nadie.
“Si no eres culpable, entonces, ¿por qué no hablas?” Esta es una de sus tácticas mas empleadas. Todos tenemos derecho a protegernos a nosotros mismos, especialmente si sabemos que somos inocentes. En cualquier caso atacarán y analizarán cualquier cosa que digas para sacarte mas y mas información. Si dejases de contestar a sus preguntas porque van por el buen camino, dirán: “¡aha!, parece que ya no quieres hablar” o “parece que ya hemos encontrado el fallo de tu historia”, intentan, una vez mas, hacerte sentir acorralado para potenciar tu deseo de confesar. Pero incluso cuando seas inocente, no hables. La inocencia de un activista nunca ha hecho detener a las autoridades para intentar que condenen a la gente. Es más, cuanto mas hables, mas probabilidades tienes de nombrar a algún camarada, dando a la policía una víctima mas a la que intimidar e interrogar.
“Tus supuestos amigos se están riendo de ti. Te están manipulando para que hagas estas cosas y ahora estás pagando por ello mientras ellos están libres. Te han usado y ahora se están riendo de ti”. Los investigadores intentarán ponerte en contra de tus camaradas (reales o imaginarios) con los que creen que has actuado. Te dirán que la gente con la que has conspirado te ha utilizado, manipulado y después te han abandonado. Te preguntarán porqué estas dispuesto a proteger a esas despreciables personas que se han aprovechado de ti y a las que no les importa que te hayan pillado y que te enfrentes a años y años de cárcel. Intentan hacerte dudar a cerca de los otros miembros de tu grupo de afinidad para darte motivos que justifiquen que les informes. Una vez mas, te están manipulando, así que no hables. En cualquier caso, es bueno asegurarse de que tu grupo está formado por gente en la que confías y respetas completamente, para no creerte nunca las mentiras de las autoridades.
Hacer varias veces la misma pregunta. Los agentes te preguntarán lo mismo muchas veces y de distintas maneras. Así es como suelen pillar a la gente que trata de engañarles. También les ayuda a sacar mas información a la gente que dice la verdad pero oculta algo. Algunas veces este método hace venirse abajo a los que no dicen la verdad, así que al final la acaban diciendo. Nunca creas que los agentes te van a hacer unas simples preguntas y dejarte marchar, cuanto mas les des, mas te pedirán, y una vez que hayas empezado a hablar harán cualquier cosa para que continúes.
El poli bueno y el poli malo. Este es el truco mas viejo de su repertorio. Consiste en que un policía utiliza todos los trucos negativos de la lista anterior (como mentir), mientras el otro utiliza los positivos (como hacerte promesas). Esto les permite utilizar su arsenal al completo sobre ti. A veces, el poli malo puede parecer tan enfadado e inestable que puedes llegar a tener miedo de que te pegue. Entonces es cuando el poli bueno le pedirá al malo que salga de la habitación para tranquilizarse. El poli bueno se acercará a ti y te prometerá una condena muy corta si hablas, pero si no hablas vendrá el poli malo y no sabe lo que puede pasar, así que declárate culpable para poder librarte de todo eso. Una vez mas esto es un truco sucio, así que estate preparado para la escena del poli bueno y el poli malo.
Recuerda además que nos enseñarán declaraciones firmadas por nuestros camaradas en las cuales nos inculpan o fotografías nuestras en el lugar del supuesto delito, testigos que nos reconocerán en el lugar de los hechos o como autores materiales del delito que se nos imputa. No importa, NUNCA DECLARAREMOS ANTE LA POLICÍA y nuestro deber es no desconfiar de nuestros camaradas hasta que estemos completamente seguros de sus declaraciones. No lo estaremos hasta después de unos días y la verdad se sepa.
No firmes nada. Si decides firmar, lee bien antes lo escrito, comprueba que no haya “espacios en blanco” en el documento (ocúpalos firmando o tachando) y firma en todas las páginas (en márgenes y renglones finales, numerando las páginas).
No hables con la policía (ni siquiera de cosas que parezcan no relacionadas con la detención). No te creas nada de lo que te digan, intenta mantener la calma.
Antes o después nos dejarán hacer una llamada, pero no os penséis que es como lo que pueda suceder en USA o en las películas anglosajonas, en España, no funciona así. Cuando los agentes realizan la primera lectura de tus derechos, te indican que tienes derecho a designar una persona a la cual se le comunicara tu situación, que te encuentras detenido y en que dependencia policial estas.
Pero no realizas tu la llamada, solo tienes derecho a designar esa persona, con la cual se comunicará la policía. Y deberás indicar el nombre, el numero de teléfono, (que siempre dirán que no contesta, para que les des la dirección de donde vive o los datos de otra persona) y cual es la relación que te une. Tened en cuenta que esos datos es obligatorio que sean consignados en la diligencia de lectura de derechos, cuya copia se guarda la Policia, otra se entrega al Juzgado de Guardia etc... Con lo cual, según a quien designéis estáis abriendo nueva líneas de investigación
Así pues debemos de llamar a una persona de absoluta confianza que sea ajena al movimiento Nacionalsocialista ya que sólo conseguiríamos que en el momento que se presente en comisaría fuera detenida también y pasara a estar en la misma situación que nosotros debiendo afrontar el proceso juntos. Esta persona debe ir a comisaría acompañada en todo momento de un abogado criminalista (no vale el de oficio) Si no tenemos dinero nos tendremos que buscar la vida como sea para contratar al abogado criminalista aunque luego no le paguemos. La finalidad de este abogado es que te acompañe cuando te pongan a disposición judicial que, normalmente, es a las 9 ó 10 de la mañana del día siguiente a la detención, excepto si te detienen en viernes o fin de semana que te ponen a disposición judicial el lunes.
lunes, 21 de enero de 2008
miércoles, 16 de enero de 2008
SER MADRE, por Magda Goebbels
¡MADRE! En esta palabra se resume todo, lo que para el ser humano significa infancia, juventud y patria, y en esta palabra se encierran todas las penas y bienaventuranzas que la vida terrena nos depara. Dolor profundo y supremo gozo, es algo que sólo puede vivirlo una madre. Paciente ya por naturaleza, su camino de penas y su tarea misma comienza en el momento en que concibe a su hijo. Corporal y anímicamente sacrifica todo al ser futuro, y esta entrega y sacrificio se eleva al máximo cuando regala la vida al niño.
Ahora, temerosas y silenciosas esperas dejan paso a preocupaciones reales y serias obligaciones. Los diarios esfuerzos por el desarrollo del niño, la continua inquietud por su salud, el trabajo sin descanso y las noches en vela, tienen como recompensa mas preciada su primera sonrisa, su enternecedora torpeza y desamparo y encuentra su propia dicha en el buen desarrollo del niño. Bajo su protección crece lentamente hacia un hombre sensible y con entendimiento.
En el primer plano se halla la madre como educadora. Lo que al niño le fue dado en valores anímicos del padre y la madre a través de la sangre, todas las cualidades heredadas, virtudes y defectos, dormitan en él, y ella toma sobre si la sagrada misión de despertarlos, de fomentarlos o reducirlos, en definitiva, de crear al Ser interno. ¡Cuánto infinito trabajo, cuántas preocupaciones y esfuerzos, cuánto amor y dureza necesita un tal corazón de mujer, hasta que de un ser pequeño que casi vegeta, se hace un niño sensato!
Obediencia, amor a la verdad, lealtad al deber, bondad, formalidad, limpieza… todas estas son cosas que la naturaleza no nos da completas, sino que en mayor o menor grado deben ser aprendidas duramente. Escuchemos en este instante nuestros primeros recuerdos, y así la voz amonestadora y bondadosa de nuestra madre resonará en miles de ocasiones, pequeñas y grandes, demostrándonos que lo que hoy llevamos dentro, casi sin darnos cuenta, ha sido laboriosamente inculcado por ella.Hasta aquí nos ha cuidado y protegido ella sola. Ya se acerca el día en que debe compartir estos deberes: El primer día de clase. Con ardiente impaciencia y orgullosa alegría es ansiado por el niño, y también por la madre, pero con inquietas preocupaciones y cierto pesar de corazón. Su mas propio ser, hasta entonces exclusiva propiedad, su uno y todo, debe pasar a manos extrañas. Y no solo el colegio, tambien el padre exige ahora su derecho como educador. El hombre educa con dureza, la madre con amor. Cuanto mayor su dureza, tanto mayor su amor y con este amor continua todo su comportamiento, obrando compasivamente y atenuando. Orgullo sin limites y profunda preocupación alteran y dejan templar su corazón.
Pero el tiempo más duro aún tiene que llegar: los años tempestuosos del niño. Sin éste saberlo, ella lucha con él en todas las penas de su tiempo. Su empuje hacia la independencia espiritual es vivido por ella y la eterna lucha generacional es soportada por ella con infinita paciencia. La juventud se interesa en todo de forma impetuosa, se siente incomprendida por la madre. Sus puntos de vista juveniles y sus fines son los únicos que le parecen aceptables y buenos. Abierta o subrepticiamente, empieza aquí el duelo entre dos generaciones, en la cual una parte debe resignarse con la comprensión y el perdón y la otra empuja hacia delante con un egoísmo que no atiende a razones.
Mas que antes por la salud y el desarrollo del niño, sufre la madre ahora en el corazón. El refrán: “ Los niños pequeños pesan a la madre en el regazo, los niños grandes en el corazón” encuentra aquí su amarga verdad. Comprendiéndolo y perdonándolo todo, siempre dispuesta a perdonar y ayudar, así se halla la madre en los años de nuestro desarrollo espiritual, siempre a nuestro lado, y ninguna ofensa o falta –por mayor que sea- podrá reducir su amor. Se acerca el tiempo en el cual los niños han crecido y entran en la vida. Con todo el alivio aparente que esto parece que vaya a ser para la madre, la preocupación por ellos no la dejara descansar. Un hijo esta en la lejanía y el otro se a casado, pero el futuro de cada uno de ellos, lo vivirá la madre como si fuera el propio...CONTINUARA...
Ahora, temerosas y silenciosas esperas dejan paso a preocupaciones reales y serias obligaciones. Los diarios esfuerzos por el desarrollo del niño, la continua inquietud por su salud, el trabajo sin descanso y las noches en vela, tienen como recompensa mas preciada su primera sonrisa, su enternecedora torpeza y desamparo y encuentra su propia dicha en el buen desarrollo del niño. Bajo su protección crece lentamente hacia un hombre sensible y con entendimiento.
En el primer plano se halla la madre como educadora. Lo que al niño le fue dado en valores anímicos del padre y la madre a través de la sangre, todas las cualidades heredadas, virtudes y defectos, dormitan en él, y ella toma sobre si la sagrada misión de despertarlos, de fomentarlos o reducirlos, en definitiva, de crear al Ser interno. ¡Cuánto infinito trabajo, cuántas preocupaciones y esfuerzos, cuánto amor y dureza necesita un tal corazón de mujer, hasta que de un ser pequeño que casi vegeta, se hace un niño sensato!
Obediencia, amor a la verdad, lealtad al deber, bondad, formalidad, limpieza… todas estas son cosas que la naturaleza no nos da completas, sino que en mayor o menor grado deben ser aprendidas duramente. Escuchemos en este instante nuestros primeros recuerdos, y así la voz amonestadora y bondadosa de nuestra madre resonará en miles de ocasiones, pequeñas y grandes, demostrándonos que lo que hoy llevamos dentro, casi sin darnos cuenta, ha sido laboriosamente inculcado por ella.Hasta aquí nos ha cuidado y protegido ella sola. Ya se acerca el día en que debe compartir estos deberes: El primer día de clase. Con ardiente impaciencia y orgullosa alegría es ansiado por el niño, y también por la madre, pero con inquietas preocupaciones y cierto pesar de corazón. Su mas propio ser, hasta entonces exclusiva propiedad, su uno y todo, debe pasar a manos extrañas. Y no solo el colegio, tambien el padre exige ahora su derecho como educador. El hombre educa con dureza, la madre con amor. Cuanto mayor su dureza, tanto mayor su amor y con este amor continua todo su comportamiento, obrando compasivamente y atenuando. Orgullo sin limites y profunda preocupación alteran y dejan templar su corazón.
Pero el tiempo más duro aún tiene que llegar: los años tempestuosos del niño. Sin éste saberlo, ella lucha con él en todas las penas de su tiempo. Su empuje hacia la independencia espiritual es vivido por ella y la eterna lucha generacional es soportada por ella con infinita paciencia. La juventud se interesa en todo de forma impetuosa, se siente incomprendida por la madre. Sus puntos de vista juveniles y sus fines son los únicos que le parecen aceptables y buenos. Abierta o subrepticiamente, empieza aquí el duelo entre dos generaciones, en la cual una parte debe resignarse con la comprensión y el perdón y la otra empuja hacia delante con un egoísmo que no atiende a razones.
Mas que antes por la salud y el desarrollo del niño, sufre la madre ahora en el corazón. El refrán: “ Los niños pequeños pesan a la madre en el regazo, los niños grandes en el corazón” encuentra aquí su amarga verdad. Comprendiéndolo y perdonándolo todo, siempre dispuesta a perdonar y ayudar, así se halla la madre en los años de nuestro desarrollo espiritual, siempre a nuestro lado, y ninguna ofensa o falta –por mayor que sea- podrá reducir su amor. Se acerca el tiempo en el cual los niños han crecido y entran en la vida. Con todo el alivio aparente que esto parece que vaya a ser para la madre, la preocupación por ellos no la dejara descansar. Un hijo esta en la lejanía y el otro se a casado, pero el futuro de cada uno de ellos, lo vivirá la madre como si fuera el propio...CONTINUARA...
viernes, 11 de enero de 2008
Letra Himno de España
¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón.
¡Viva España!
Desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad.
Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad.
Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justica y grandeza
democracia y paz.
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón.
¡Viva España!
Desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad.
Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad.
Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justica y grandeza
democracia y paz.
jueves, 10 de enero de 2008
miércoles, 9 de enero de 2008
Uno fue Führer, uno de muchos,
y él formó la meta de las metas
en un tiempo preñado de destino.
Uno llevó creyente la Bandera delante de todos,
desde entonces nunca aún ha caído,
¡ella resplandecerá eternamente!
Oídlo vosotros, los viejos, oídlo vosotros, los jóvenes,
nuestros cantos se han elevado,
nuestros tambores retumban delante,
y pide y llaman y apelan:
No dejéis que nuestra Raza, la Tierra, sucumba!
Apoyad la Bandera, muchacha y hombre!
Uno devino Führer, a él estamos juramentados,
Él nos ha hecho renacer las almas.
¡Él encendió la antorcha de la pureza!
Nosotros somos los guardianes, los portadores gozosos,
nosotros somos los predicadores, los acusadores que demandan:..
¡Occidente será para el que tiene aria la sangre!
Oídlo vosotros, los viejos, oídlo vosotros, los jóvenes,
nuestros cantos se han elevado,
nuestros tambores retumban delante,
y pide y llaman y apelan:
No dejéis que nuestra Raza, la Tierra, se pierda!!
y él formó la meta de las metas
en un tiempo preñado de destino.
Uno llevó creyente la Bandera delante de todos,
desde entonces nunca aún ha caído,
¡ella resplandecerá eternamente!
Oídlo vosotros, los viejos, oídlo vosotros, los jóvenes,
nuestros cantos se han elevado,
nuestros tambores retumban delante,
y pide y llaman y apelan:
No dejéis que nuestra Raza, la Tierra, sucumba!
Apoyad la Bandera, muchacha y hombre!
Uno devino Führer, a él estamos juramentados,
Él nos ha hecho renacer las almas.
¡Él encendió la antorcha de la pureza!
Nosotros somos los guardianes, los portadores gozosos,
nosotros somos los predicadores, los acusadores que demandan:..
¡Occidente será para el que tiene aria la sangre!
Oídlo vosotros, los viejos, oídlo vosotros, los jóvenes,
nuestros cantos se han elevado,
nuestros tambores retumban delante,
y pide y llaman y apelan:
No dejéis que nuestra Raza, la Tierra, se pierda!!
RESULTADOS ENCUESTA
Finalizado el plazo estimado para la realizacion de la encuesta llevada a cabo a traves de la cuestion;¿podrian unirse en un mismo bloque todos los camaradas españoles? los resultados han sido los siguientes:
Con un total de 31 votos realizados... 23 (74%) han elegido el "SI", 7 (22%) el "NO" y 1 (3%) "NO SABE NO CONTESTA".
Con un total de 31 votos realizados... 23 (74%) han elegido el "SI", 7 (22%) el "NO" y 1 (3%) "NO SABE NO CONTESTA".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)