Rudolf Hess PRESENTE!!

Rudolf Hess PRESENTE!!
Martir de la Paz, Victima de la Democracia
"Por muchos años de mi vida pude trabajar bajo el mayor hijo que haya producido mi pueblo en su historia de mil años. Ni siquiera, si lo quisiera, podría borrar este período de mi existencia. Me siento feliz de saber que he cumplido con mi deber para con mi pueblo, mi deber como alemán, como nacionalsocialista, como leal seguidor de mi Führer. No lamento nada. Si tuviera que comenzar de nuevo, actuaría tal como he actuado, inclusive si supiera que al final me esperase una feroz muerte en la hoguera. No importa lo que me hagan los hombres, algun día estaré ante el trono del Juez Eterno; ante Él me responsabilizaré y se que Él me declarará inocente". Rudolf Hess en Nüremberg, 1946

sábado, 15 de diciembre de 2007

CONSUMISMO

Consideremos el consumismo como un problema social mas, acentuado cada vez mas en la actualidad, y presente en cada uno de nuestros días, ya que nos empuja hacia un materialismo desacerbado alejándonos de ese espíritu idealista que nos debería caracterizar, a lo sumo influyendo cada vez mas en la perdida de valores que hacían del hombre un ser de la naturaleza capaz de sentir y elegir y que hacen ahora una marioneta del sistema….una oveja del capital, incapaz de sentir….

Es así que el consumismo materialista nos acompaña durante todo el año… durante toda nuestra existencia apoyado por las campañas publicitarias de aquellos que se esconden detrás de todos esos productos que meten por los ojos a todos nuestros jóvenes incitándoles a comprar, aunque estos no sean unos bienes necesarios para ellos y solo sean como un mero hecho de posesión, sin olvidar que durante determinadas épocas del año este consumismo materialista se acentúa en proporciones desorbitadas, como por ejemplo: en el periodo navideño(tan cerca de nosotros nuevamente).

Deberíamos considerar como un gasto obligatorio todos aquellos bienes básicos necesarios para nuestra existencia, e innecesarios, todos esos bienes materiales que consumimos sin miramiento alguno con el único fin de saciar nuestro ego y carácter posesivo (tengo esto tengo lo otro) al más puro estilo usurero y capitalista, la diferencia: ellos poseen nuestro dinero y nosotros sus materiales.

¿Por que tenemos que regalar a nuestras madres o novias un perfume de 200 euros en navidad y no podemos regalar a nuestras madres o novias una rosa que hemos cogido del jardín más bonito de nuestra ciudad en cualquier momento del año?

Con esta pregunta final, a modo de moraleja, quiero hacer pensar, pensar y elegir…,
ellos no lo hacen, ellos no nos dan la posibilidad de pensar, ellos nos obligan a elegir, ¿a elegir que? a elegir lo que a ellos les interesa, parémonos a pensar nuestro modo de consumir y que consumimos por que lo hacemos y para que lo hacemos. Saludos, y viertan su opiniones, soluciones o justificaciones, gracias.

Fratelli d’Italia

No hay comentarios: